fbpx

COACHING POR COMPETENCIA

Nuestro participante Dylan Brito, gracias a las dinámicas y consejos de la formadora ha logrado mantenerse concentrado siempre en clases, obteniendo mejores calificaciones y mejorando el proceso de aprendizaje, ahora se comunica de manera más efectiva, lo que lo ha llevado a ser un buen líder.

GESTIÓN DE COBRANZA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El participante Marco Mendieta, es parte de la empresa Hispana de Seguros, en donde Kaizen Coach realizó su programa “Gestión de cobranzas y atención al cliente”, con el fin de conocer técnicas de cobros para esas cuentas incobrables las cuales no permiten tener flujo de dinero en la empresa, los resultados fueron positivos para el desarrollo de la organización.

Kaizen Coach realizó el programa “Gestión de cobranzas” en donde se pudo resaltar la importancia que tienen las cuentas por cobrar ya que representan activos exigibles para la empresa, también se logro identificar los tipos de clientes y como manejar una correcta atención con el fin de mejorar la experiencia.

ASISTENTE DE GERENCIA

Kaizen Coach te invita a participar de nuestro programa “Asistente de Gerencia”, en donde podrás aprender todo lo necesario para dar un apoyo eficiente a áreas de gestión de la empresa, nuestra participante Konnie Marin observó grandes resultados y ahora trabaja de manera más ordenada siempre teniendo una solución a los conflictos que se generen.

COACHING JUVENIL

Nuestro participante José Torres, es un futuro emprendedor, durante nuestro programa aprendió la importancia de trabajar en equipo y la comunicación efectiva, gracias a la identificación de sus habilidades y fortalezas ahora es un líder natural en su colegio, siempre enfocándose en lo más importante.

Nuestro joven participante Luis García, participó de nuestro Coaching Juvenil, con esfuerzo y dedicación, logró identificar sus habilidades, destrezas y fortalezas, lo que le ayudó a tomar decisiones efectivas, además aprendió a ser un buen líder y realizar un excelente trabajo en equipo.

Nuestra participante Sofia Lucas, logró superar sus miedos y bloqueos durante el programa Coaching Juvenil, también logro una mejoría académica obteniendo altas calificaciones en la escuela, convirtiéndose en una líder y alcanzando sus objetivos planteados.

Nuestra participante Silvia Bodero fue la ganadora de una beca para nuestro programa Coaching Juvenil, en donde aprendió a plantearse objetivos a corto y largo plazo, además logró identificar sus fortalezas y destrezas y enfocarlas para lograr sus metas.

Muchos casos de éxito se han presentado en nuestro programa Coaching Juvenil, entre ellos están los siguientes participantes que encontraron un enfoque hacia futuro, planeando sus metas educativas y personales. Han logrado definir metas a corto y largo plazo con el desarrollo de un plan de vida el cual les servirá de base para la toma de decisiones.

Nuestro programa Coaching Juvenil cuenta con muchos casos de éxito, gracias a la ayuda de nuestros formadores, los participantes han logrado una mejoría significativa en su vida personal y en la manera de comunicarse con el resto de personas. La representante se encuentra satisfecha por la mejoría que logra evidenciar en su hijo, define que su comportamiento ha mejorado y su concentración en clases ha aumentado.

MARKETING Y VENTAS

Nuestra formadora Ing. Maria Belen Amat te invita a participar de nuestro programa “Marketing y Ventas”, aquí aprenderás todo lo necesario sobre estrategias de marketing antes de ser aplicadas al mundo digital y hacerlo de manera efectiva.

Nuestro programa “Marketing y Ventas”, va dirigido para todas las personas que deseen aumentar el alcance de su empresa, por medio de técnicas de marketing que permitan desarrollar planes de ventas. Este programa está a cargo del Ing. Alfredo Vitores.

Nuestro participante del programa de capacitación “Marketing y Ventas” obtuvo buenos resultados en durante el desarrollo de los temas, gracias al seguimiento del participante logramos identificar una mejoría en sus procesos de ventas, logrando cerrar las ventas con clientes, y haciendo su empresa más rentable, además aprendió nuevas estrategias de marketing para aumentar su alcance

Roberto Cordero

Gerente General de Matriflexo S.A ,nos detalla en una carta  su experiencia después de 1 año de ser atendido por su coach Gabriela Velásquez.

roberto-cordero001 002

 

 

 

 

 

 


 

ANDRES-BorborAndrés Borbor

Empresario en la industria de comercialización de llantas y propietario de Andrés Borbor importador de llantas, nos cuenta su experiencia después de 3 meses de ser atendidos por su coach Gaby Velásquez en la ciudad de Guayaquil – Ecuador

¿Qué lo motivó a contratar un Coach ?

No tenía idea de qué se trataba, Gabriela buscaba llantas para su vehículo y me comentó algunas sugerencias y lo primero que les dije es que no creía mucho en estos métodos, después de entablar una conversación finalmente tome la decisión de contratar el servicio.

.

.¿Cómo ha sido la relación con su coach?

A nivel personal ha sido muy fluida, muy grata y a nivel profesional muy eficiente. Ambos se complementan muy bien. Ha sido muy motivadora, proactiva y comprometida con mi negocio.

¿Cómo el programa ha contribuido a los resultados empresariales?

Me ha permitido ordenar los planes de desarrollo de la empresa, hemos implementado políticas y protocolos. He tenido resultados concretos; alineamiento a la filosofía corporativa y alta motivación del personal y sin duda excelentes resultados. Sin lugar a dudas el trabajar con mi coach Gaby Velásquez fue una decisión acertada.


unnamedIvan Calero Acosta

Gerente General y Propietario-OpenMind S.A

Empresario de la industria de capacitación y propietario de OpenMind ,nos cuenta su experiencia después de 6 meses de ser atendido por su coach Gabriela Velásquez.

¿Cuáles serian los aportes que Kaizen Coach a contribuido a OpenMind?

El aporte ha sido muy sastifactorio concientizar a todos a rendir al máximo, ser eficientes y desempeñar bien nuestro trabajo.
El manejo del tiempo, el servicio al cliente y la toma de decisiones.
Dándole forma lo que eran nuestra misión y nuestra visión, se dio forma a un organigrama, a puestos, a descripción de los mismos, asignando funciones, responsabilidades.

.
Nuestro coach Gaby Velasquez de Kayzen Coach se ha involucrado con todo lo que nosotros manejamos en la empresa, nos ha hecho reconocer nuestras fortalezas y nos ha impulsado a seguir adelante.


FullSizeRenderJorge Luis Cordero

Empresario de la industria de flexografía y jefe de recursos Humanos de Matriflexo S.A ,nos cuenta su experiencia después de 6 meses de ser atendido por su coach Gabriela Velásquez.

Por qué se consideró la contratación de un Coach?

La necesidad se dio cuando comenzaron a ocurrir cambios en la estructura organizacional de la empresa, ya que se había creado un Departamento de Recursos Humanos que no existía y para llevar a cabo estas nuevas funciones que me competían realizarlas necesitaba de la experiencia de un Coach para diagramar y armar un Departamento de RR.HH, la cual me ayudo a poner lineamientos y parámetros en los cuales se iba a medir al personal y llevar la casa en orden.

.

¿Cómo el programa ha contribuido a los resultados empresariales?

Me ha permitido ordenar los planes de desarrollo de la empresa, hemos implementado políticas y estándares para nuestros colaboradores, filosofía corporativa, asignación de líderes o Jefes para puestos claves dentro de la estructura de la compañía.
He tenido resultados concretos; alineamiento a la filosofía corporativa y alta motivación del personal y excelentes resultados.
Cabe recalcar que el trabajar con mi coach Gabriela Velásquez es un gran aporte y excelente inversión.


Bienvenido 👋🏻, escríbenos para obtener más información sobre nuestros servicios.
Powered by