Roberto Cordero

Gerente General de Matriflexo S.A ,nos detalla en una carta  su experiencia después de 1 año de ser atendido por su coach Gabriela Velásquez.

roberto-cordero001 002


ANDRES-BorborAndrés Borbor

Empresario en la industria de comercialización de llantas y propietario de Andrés Borbor importador de llantas, nos cuenta su experiencia después de 3 meses de ser atendidos por su coach Gaby Velásquez en la ciudad de Guayaquil – Ecuador

¿Qué lo motivó a contratar un Coach ?

No tenía idea de qué se trataba, Gabriela buscaba llantas para su vehículo y me comentó algunas sugerencias y lo primero que les dije es que no creía mucho en estos métodos, después de entablar una conversación finalmente tome la decisión de contratar el servicio.

.

.¿Cómo ha sido la relación con su coach?

A nivel personal ha sido muy fluida, muy grata y a nivel profesional muy eficiente. Ambos se complementan muy bien. Ha sido muy motivadora, proactiva y comprometida con mi negocio.

¿Cómo el programa ha contribuido a los resultados empresariales?

Me ha permitido ordenar los planes de desarrollo de la empresa, hemos implementado políticas y protocolos. He tenido resultados concretos; alineamiento a la filosofía corporativa y alta motivación del personal y sin duda excelentes resultados. Sin lugar a dudas el trabajar con mi coach Gaby Velásquez fue una decisión acertada.


unnamedIvan Calero Acosta

Gerente General y Propietario-OpenMind S.A

Empresario de la industria de capacitación y propietario de OpenMind ,nos cuenta su experiencia después de 6 meses de ser atendido por su coach Gabriela Velásquez.

¿Cuáles serian los aportes que Kaizen Coach a contribuido a OpenMind?

El aporte ha sido muy sastifactorio concientizar a todos a rendir al máximo, ser eficientes y desempeñar bien nuestro trabajo.
El manejo del tiempo, el servicio al cliente y la toma de decisiones.
Dándole forma lo que eran nuestra misión y nuestra visión, se dio forma a un organigrama, a puestos, a descripción de los mismos, asignando funciones, responsabilidades.

.
Nuestro coach Gaby Velasquez de Kayzen Coach se ha involucrado con todo lo que nosotros manejamos en la empresa, nos ha hecho reconocer nuestras fortalezas y nos ha impulsado a seguir adelante.


FullSizeRenderJorge Luis Cordero

Empresario de la industria de flexografía y jefe de recursos Humanos de Matriflexo S.A ,nos cuenta su experiencia después de 6 meses de ser atendido por su coach Gabriela Velásquez.

Por qué se consideró la contratación de un Coach?

La necesidad se dio cuando comenzaron a ocurrir cambios en la estructura organizacional de la empresa, ya que se había creado un Departamento de Recursos Humanos que no existía y para llevar a cabo estas nuevas funciones que me competían realizarlas necesitaba de la experiencia de un Coach para diagramar y armar un Departamento de RR.HH, la cual me ayudo a poner lineamientos y parámetros en los cuales se iba a medir al personal y llevar la casa en orden.

.

¿Cómo el programa ha contribuido a los resultados empresariales?

Me ha permitido ordenar los planes de desarrollo de la empresa, hemos implementado políticas y estándares para nuestros colaboradores, filosofía corporativa, asignación de líderes o Jefes para puestos claves dentro de la estructura de la compañía.
He tenido resultados concretos; alineamiento a la filosofía corporativa y alta motivación del personal y excelentes resultados.
Cabe recalcar que el trabajar con mi coach Gabriela Velásquez es un gran aporte y excelente inversión.