coach-05Coaching de negocios es una nueva opción para que los dueños de negocios sean verdaderos ganadores en sus distintas áreas y dominen sus respectivos mercados.

El coaching de negocios es un proceso de aprendizaje interactivo, en donde se acompaña al dueño en el crecimiento y desarrollo de su empresa, tomando en cuenta todos los factores en juego. Su éxito es que se concentran un 80% en la persona y 20% en el negocio, porque éste en realidad es sólo un medio para alcanzar su realización.

QUE BENEFICIOS TENGO EN ESTE PROCESO DE COACH?

Mejora del desempeño y la productividad: El coaching favorece a que individuos y equipos pongan lo mejor de sí en las tareas que realizan, algo que la capacitación tradicional, en general, no consigue.

Desarrollo de la gente: Desarrollar a las personas no sólo implica enviarlos a realizar cursos. El coaching brinda a los managers una manera efectiva de facilitar día a día el desarrollo del talento y retenerlo.

Mejora del aprendizaje: El coaching favorece el aprendizaje y cataliza dicho proceso, sin pérdidas de tiempo, ya que permite lograrlo

Mejora de las relaciones: Ayudar a otros a crecer y mejorar, transmiten implícitamente un mensaje: “me importas”.

Más creatividad: El ambiente de coaching fomenta el aprendizaje y el descubrimiento de alternativas creativas para producir mayor efectividad. Posibilita una emocionalidad de entusiasmo creativo.

Cotiza aquíMejor uso de habilidades y recursos: Dado que uno de los pilares culturales a los que aspira una cultura que favorece el coaching y el aprendizaje es la responsabilidad e integridad incondicional, se promueven y valoran los comportamientos de quienes persiguen sus objetivos de mejora utilizando todos los recursos disponibles, poniendo en acción el máximo de sus habilidades, respetando sus valores.